La Copa no para. El fútbol doméstico ha vivido este fin de semana una apasionada segunda jornada y la afición ha podido disfrutar de dos abultadas goleadas, las cosechadas por el Ciudad de Ibiza y el Inter en el Grupo 1. En total, se ha marcado 14 goles. Ahí es nada.
El conjunto que entrena Buti ha enlazado su segundo triunfo seguido después del logrado la jornada anterior frente al Sant Josep (3-0). En esta ocasión, ha sido el Atlético Jésús el rival que ha sufrido el látigo del plantel ibicenco (0-6).
Jonathan, Andrés Pozo, Víctor Sánchez, Ndao y Tomillero, que ha firmado un doblete, han sido los verdugos del conjunto rojiblanco, que aún no ha podido estrenar su casillero de puntos, siendo el colista del grupo. Ficha Técnica
La escuadra interista, por su parte, ha debutado esta temporada a lo grande tras su obligado descanso el fin de semana pasado. El equipo de Can Cantó ha superado a un combativo Santa Gertrudis (4-0), que poco o nada ha podido hacer ante la pegada rival.
Sergio Banguero, Nahuel y Caio, que ha metido dos chicharros, han sido los goleadores del conjunto de Carlos Fourcade, que arranca con fuerza la Copa y que espera seguir sumando de tres en tres en este atractivo torneo. Ficha Técnica
En el Grupo 2, el Formentera B también ha pasado el rodillo ante el Luchador (4-0). El grupo que dirige Edu Ortiz ha saltado al verde con la sexta velocidad puesta y ha finiquitado el encuentro por la vía rápida con un doblete de Alejandro y dos goles de Justin y Lucas.
Han descansado esta jornada el Sant Jordi y el Portmany, en el Grupo 2 y el Sant Josep en el Grupo 1. Destacar que la fecha que viene se miden el Ciudad de Ibiza y el Inter en un partido de altos vuelos que, a buen seguro, hará disfrutar a la afición.