El Badajoz ha puesto rumbo a tierras pitiusas con un claro objetivo: lograr los tres puntos. Y es que el próximo rival del conjunto celeste está necesitado después de haber sumado tan sólo un dígito en los dos últimos compromisos ligueros. El equipo que entrena Patxi Salinas ganó en la primera jornada en el campo del Villanovense (1-2), pero cayó en su debut en casa frente al Recreativo de Huelva (0-1) y no pasó del empate sin goles pasado fin de semana en casa frente al Murcia (0-0).
El estratega del Badajoz, en rueda de prensa, ha afirmado que “iremos a la isla a ganar, como ya hicimos ante el Villanovense”. Además, el vasco recordó que tras las tablas la pasada fecha es vital lograr el triunfo porque “cuando hacemos un punto, para hacerlo bueno hay que ganar fuera”, destacando que “estamos jugando francamente bien”, pero, eso sí, lamentó que “no ganamos”. Patxi Salinas, asimismo, tuvo palabras para la estrella del Ibiza, Marco Borriello, un “futbolista con una experiencia brutal en la Primera División italiana”.
Declaraciones de Patxi Salinas
📺@patxisalinas, en la previa del @UDIbizaOficial – @CDBadajoz:
🗣 “Iremos a la isla a ganar, como ya hicimos ante el Villanovense”
🗣 “Cuando hacemos un punto, para hacerlo bueno hay que ganar fuera”
🗣 “Estamos jugando francamente bien pero no ganamos”#Badajoz @Centrowagen_ pic.twitter.com/yhYl1CBC7x— Badajoz Deportes (@BadajozDeportes) 15 de septiembre de 2018