El Comité de Competición de la Federación Balear de Fútbol ha decidido multar económicamente al CD Ibiza por los incidentes registrados el pasado domingo en la grada de Can Misses, donde unos aficionados consumieron alcohol y encendieron una bengala durante el juego entre el conjunto de Puma y el Ferriolense. La cuantía de la sanción no ha trascendido, puesto que este dato nunca se hace público.
PUES NO LO VEO JUSTO,Si los que lo hicieron,se prestaron a colaborar en todo lo que fuese necesario, ¿Por que la sanción al Club?.No lo entiendo.
Pues simplemente porque cualquier club es RESPONSABLE de lo que pase en el campo mientras juegue de local y porque si no sancionan se está dando pie a que pase en otros campos y que no pase nada.
El club es el responsable del control del acceso de todas formas no habrá sido una multa muy grande
Fue el Club que publicó la foto, el club debería haber prestado mas atención, ese es el motivo. Me parece una exageración todo esto, es tan irrelevante que el Club, ni se dió cuenta cuando lo público. Los medios son unos chupopteros y no tienen nada mejor que poner.