Un aficionado del CD Ibiza, Juan José Casanova, ha denunciado esta mañana en su cuenta de Twitter la impunidad con la que varios hinchas del club ibicenco hicieron uso durante el partido que enfrentó en Can Misses al equipo de Puma y al Ferriolense de bengalas, que están totalmente prohibidas. Además, este seguidor describe en la red social la presencia en la grada de drogas y alcohol.
Juan José Casanova acompaña su crítica con dos imágenes que publica la entidad que preside Alberto Pérez en sus redes sociales y en donde puede verse la utilización de una bengala, además de algunos fans con latas, las cuales, al parecer, podrían ser de cerveza. “No vuelvo al fútbol con mi hijo, me parece una vergüenza lo vivido ayer en Can Misses. Alcohol, drogas, bengalas… y totalmente impunes. ¿Le parece bien al club?”, denuncia este seguidor del CD Ibiza.
No vuelvo al fútbol con mi hijo, me parece una vergüenza lo vivido ayer en can misses. alcohol drogas bengalas…. y totalmente impunes… ¿le parece bien al club?@diariodeibiza @periodicibiza @ajeivissa @Consell_Eivissa @futbolpitiuso @noudiari @localpolibiza pic.twitter.com/k7keaDmJBj
— juan jose casanova (@juanjosecasano3) September 10, 2018
El CD Ibiza, por su parte, ha lamentado a través de su Twitter los hechos que tuvieron lugar en uno de los fondos del estadio. “Nos alegra saber q un grupo de seguidores apoya a nuestro club, pero no estamos de acuerdo en absoluto con algunos de los actos acontecidos ayer en el partido en Can Misses. Emitiremos un comunicado oficial a este respecto en breve”, han informado.
Nos alegra saber q un grupo de seguidores apoya a nuestro Club, pero no estamos de acuerdo EN ABSOLUTO con algunos de los actos acontecidos ayer en el partido en Can Misses. Emitiremos un comunicado oficial a este respecto en breve@periodicibiza @FUTBOLPITIUSO @DI_Deportes
— CD IBIZA (@cdibizaip) September 10, 2018