El debut del Ibiza en Can Misses en Segunda División B no fue el deseado ni el merecido. El Atlético Sanlqueño se llevó los tres puntos después de materializar su única clara ocasión en un desajuste defensivo del equipo de Ñoño Méndez, que, por contra, dispuso de varias oportunidades clarísimas para, al menos, haber sumado un punto, pero se topó con el portero visitante, que firmó una gran actuación, frustrando cada remate a portería del conjunto celeste.
Las sensaciones tras el partido fueron agridulces. Al equipo, sobre todo en la segunda mitad, se le vio talante ofensivo, pero el único fallo en defensa que tuvo acabó condenando al Ibiza a la derrota. Aún así, los futbolistas ya han hecho borrón y cuenta nueva y han empezado la semana de entrenamientos con muchas ganas, pensando ya en resarcirse el domingo que viene en el campo del Villanovense. “Tenemos que empezar a crecer desde la solidez defensiva”, ha afirmado el lateral Fran Grima.
Esta mañana, tras la jornada de descanso, el grupo se ha ejercitado con mucha intensidad, predisposición y alegría. La atmósfera que se ha respirado en el coliseum celeste ha sido muy positiva y en la grada, incluso, se ha dejado ver un grupo de turistas italianos que no ha perdido la oportunidad de ver en directo a la estrella Marco Borriello, quien, por cierto, ya ha entrado en la dinámica de trabajo del grupo. Además, la recuperación de Cirio, que aún entrena en solitario, está cada vez más cerca.
💬 🎥 @Fran_Grima valoró el próximo partido de liga ante el @cfvillanovense y el crecimiento del equipo. Sus impresiones 👇#VamosIbiza pic.twitter.com/IzHaPdZssu
— UD Ibiza (@ibizaud) 5 de septiembre de 2018