El San Rafael ha certificado esta tarde su segunda derrota consecutiva tras caer por la mínima frente al actual campeón de Liga, el Mallorca B, que se ha llevado los tres puntos en juego del campo de fútbol de San Antonio merced a un gol de Stephen en el minuto 18 al rematar al fondo de la red un balón suelto en el área. El equipo de Vicente Román pagó muy caro el error defensivo en la acción que propició el tanto bermellón, que vino precedido de un saque de banda.
El conjunto blue no mereció tanto castigo en un partido donde se mostró, en líneas generales, superior a su rival, pero su falta de pegada, pese a mostrarse intenso y ambicioso durante muchos minutos del encuentro, acabó condenándole por segunda jornada consecutiva. No en vano, aún no sabe lo que es marcar esta temporada (la jornada pasada cayó 1-0 frente al Alcúdia).
La fecha que viene, el San Rafael deberá mejorar sus prestaciones goleadoras si quiere romper con este irregular comienzo de Liga, aunque no lo tendrá fácil, ya que se desplaza al complicado terreno de juego del Ferriolense. Garra y entrega no faltan en el plantel, por lo que si la suerte le acompaña de cara a puerta, la primera victoria del curso podría llegar el próximo fin de semana.