El Ibiza de Ñoño Méndez continúa reforzándose. La dirección técnica del club celeste sigue currando a destajo antes de que concluya el mercado de verano (el próximo 31 de agosto) para completar la plantilla que esta temporada militará en Segunda División B y esta tarde, la institución ha dado a conocer un nuevo fichaje. Se trata de Javi García, un extremo izquierdo de 22 años natural de Alicante que procede del Cercle Brugge belga, con que ascendió el pasado curso a Primera División.
La nueva incorporación se ha formado en la cantera del Villarreal, militando tanto en el equipo C, de Tercera División, como en el B, en Segunda B (campaña 2016-2017). Además, Javi García, antes de iniciar su aventura en Bélgica, pasó por el filial del Mónaco, aunque, sin lugar a dudas, su mayor éxito deportivo tuvo lugar la pasada campaña con el título de Liga de la Segunda División belga y el posterior ascenso a la máxima categoría en las filas del Cercle Brugge, donde coincidió con otro español: Héctor Rodas.
El de Alicante ya conoce al cuerpo técnico del Ibiza, así como a sus nuevos compañeros, ya que llegó a la isla hace unos días, ejercitándose con el grupo durante varios entrenamientos. El alicantino afronta su nueva etapa en Can Misses con mucha ilusión y, sobre todo, feliz y contento de poder formar parte del ambicioso proyecto deportivo unionista. Calidad técnica, velocidad, desborde y un milimétrico centro son, entre otras, las cualidades con las que el nuevo fichaje pretende maravillar a su nueva afición. Llega al Ibiza un torpedo. Llega, Javi García.