El Ibiza ya cuenta los días que faltan para su histórico debut en Segunda División B. Su estreno tendrá lugar este domingo, a las 11:30 horas, en el Viejo Nervión de la ciudad deportiva del Sevilla, donde juega el filial sevillista, rival del grupo de Ñoño Méndez en la primera jornada de Liga en el Grupo IV y que regresa al fútbol de bronce después de descender el curso pasado desde la Liga 123.

Y como no podía ser de otra manera, el ambiente que se respira en la plantilla celeste es inmejorable. La plantilla se entrena estos días con alegría, pero también con mucha intensidad y responsabilidad. No en vano, los jugadores quieren estar al 100 por 100 de sus posibilidades físicas, técnicas y tácticas ante la ilusionante cita que les espera en tierras hispalenses este fin de semana.

Esta mañana, bajo las órdenes de Ñoño Méndez, los futbolistas se han ejercitado en un entrenamiento donde no ha faltado el último fichaje anunciado por el club que preside Amadeo Salvo, el exmallorquinista Miguel Núñez. Además, en la portería le han dado duro dos jóvenes arqueros sub-23 (uno de origen inglés y otro, brasileño) que están a prueba con el fin de convencer a los técnicos y ganarse una ficha para esta temporada.

En definitiva, sobre la impoluta hierba de Can Misses se ha respirado esta mañana un atmósfera muy positiva y, sobre todo, mucha calidad, la que han puesto futbolistas de la talla de Chavero y Riverola, así como el citado anteriormente Miguel Núñez. No se han ejercitado, por problemas físicos, Sergio Cirio y Abel López, mientras que Ángel Rodado ha entrenado, también con molestias, aparte del grupo.

Compartir
Artículo anteriorFobi apunta al Ibiza
Artículo siguienteMeten miedo

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.