El abono para disfrutar del mejor fútbol en las Pitiusas ya está disponible para los aficionados. El Ibiza ha lanzado su nueva campaña de captación de seguidores para que toda aquella persona, fan o no del club celeste, que quiera ver en directo los partidos de Liga de Segunda DivIsión B del Grupo IV en Can Misses durante el ejercicio 2018-2019 pueda hacerlo al mejor precio.
La entidad que preside Amadeo Salvo, como prometiera hace dos campañas, establece para el nuevo curso un 50 por ciento de descuento a los abonados que se dieron de alta en la 2016-2017 y un 20 por ciento para los que se registraron en la 2017-2018. Los seguidores que se afiliaron este mismo verano, antes del 7 de agosto, se beneficiarán de un 10 por ciento de rebaja respecto al precio de tarifa. Las nuevas altas no tendrán ningún tipo de bonus.
Según la campaña de abonados que ha puesto en marcha el Ibiza, el estadio de Can Misses de dividirá en dos zonas principales: tribuna (grada nueva, con toldo) y grada general (el resto de la instalación). El precio de las localidades irá en función de la sección de graderío elegido por el aficionado y los importes oscilan entre los 40 y los 200 euros. Además, los fans que renueven su abono para la nueva sesión futbolística tendrán un importante descuento a la hora de comprar su camiseta, que costará 35 euros (para altas anteriores a junio de 2018) o 55 euros (para los registros anteriores a agosto de 2018.
La información de los diferentes abonos está disponible en la web del Ibiza (www.ibizaud.com), soporte desde donde podrás hacer la renovación o bien darte de alta por primera vez. El club informa que todo aquel que no ejecute la opción de renovar el carnet perderá la antigüedad del mismo.