Un año más, la SE Penya Independent celebró el domingo junto a los miembros de la “Familia” la tradicional Presentación de todos los equipos y secciones para la presente temporada 2017-2018.
Para ello, el Club quiso amenizar a los asistentes con exhibiciones y sorteos, además del típico desfile de deportistas. Así, se contaba con varios premios: un par de botas del futbolista del Villarreal Carlos Bacca (obsequio del jugador), unos guantes de portero de Dennis (Real Valladolid CF), una cena en el Restaurante “Camí de Balafia”, y otra cena en el Restaurante “El Puntal” de Santa Eulalia.
Una vez inaugurado el acto, y tras los discursos de Toni Curuné y Santi Marí (Presidente del Club y Concejal de Deportes respectivamente), las primeras en aparecer fueron las chicas de Gimnasia Rítmica, que deleitaron a los espectadores con una fantástica exhibición, tras la cual empezaron a desfilar todos los equipos y secciones, hasta terminar con una gran foto en familia.
Los asistentes pudieron animar también a los pequeños de la Escuela, que disputaron un encuentro amistoso con los chicos de la Escuelita de la UE Sant Josep, así como de una torrada a la que los deportistas del Club estaban invitados.
A destacar que actualmente el club cuenta con un total de 160 componentes entre personal, cuerpo técnico y deportistas (140). Encontramos varias secciones: fútbol, baloncesto y gimnasia, además de los chicos de refuerzo escolar.
El Club quiere agradecer a todos los padres, madres, familias, autoridades y patrocinadores su asistencia y participación al evento, así como la confianza depositada en nosotros para la formación de los jóvenes deportistas del Municipio.
Amunt Penya!