@futbolpitiuso La Peña Deportiva sigue sin puntuar esta temporada. Esta tarde, en casa frente a El Olivar, el equipo que entrena Raúl Casañ ha vuelto a hincar la rodilla y ya acumula cinco derrotas seguidas, una dinámica peligrosa y preocupante que mantiene al grupo como farolillo rojo del Grupo 3 de División de Honor. La cosa pinta mal en Santa Eulària, la victoria no llega y los futbolistas, pese a su fe y esperanza en el proyecto no acaban de tomarle el pulso a una competición que, de momento, no está dando ninguna alegría a la Peña Deportiva, que no levanta cabeza. Un gol de Benedet en el minuto 30 le ha dado los tres puntos al conjunto aragonés.
Al liisto del Sr. Casal le está muy bien por prepotente. Creo que tiene que ir haciendo la maleta. Fracaso total con los juveniles y con el segunda B. Se paso y quiso inventar lo ya inventado. Trato de ilusionar con sus decisiones absurdas y el desastre está siendo estrepitoso, de los que hacen época. Pobres chavales, los han engañado. Dejará a la Peña arruinada para no conseguir absolutamente nada. Culpable principal el Sr. Dalias por darle tanto poder a este don nadie futbolísticamente hablando y permitirle tanta manipulación. Me gustaría saber y lo sabre en la asamblea pertinente lo que a costado este juvenil y el capricho de tanto jugador peninsular para 2B. Qué pena, con lo que costó conseguir todo esto. Sin tardar mucho seremos del Ibiza y la Peña se quedará en muy poquita cosa.. lo veremos. Aún estamos a tiempo:
Fuera el Sr. Casañ y por supuesto el Sr. Mori, entrenador muy por debajo de esa categoría. Así tendríamos alguna oportunidad, pero ya, en diciembre será muy tarde