@futbolpitiuso Dicen que a la tercera va la vencida y no ha sido menos para la Penya Blanc i Blava, que ha logrado el primer triunfo en Liga Nacional después de derrotar a domicilio al Mahón 2-3. El equipo de Poldi, tras dos derrotas seguidas, frente al Mallorca y ante el Villacarlos, ha logrado una victoria de leyenda que ya forma parte de la historia del club, al igual que el gol de Iván Parra, que marcó por primera vez en la categoría (m. 14). Los ‘periquitos’ suman tres puntos de oro con los que tomar oxígeno tras un duro inicio de campeonato (Ficha Técnica).
Desafortunadamente, el Portmany ha certificado su segunda derrota seguida. En esta ocasión ha sido La Salle el rival que ha echo morder el polvo al equipo sanantoniense (1-4). Pelearon y compitieron los jugadores que entrena Rafa Ríos, pero no fue suficiente ante un rival que fue mejor durante los 90 minutos y que se encomendó a Bestard para dejar encarrilado el encuentro en el primer tiempo. Roger metió en el partido a los suyos en el 53, pero el gol fue un espejismo, ya que el conjunto mallorquín puso la puntilla con dos chicharros más (Ficha Técnica).
Felicidades chicos por la victoria lo único que tienen que mejorar es el físico para poder aguantar bien el partido por lo demás perfecto animo chicos que hay equipo para jugar bien
Buen equipo pero físico muy bajito