Paco Natera Can Misses será escenario este domingo de un duelo que será clave para determinar qué equipo, UD Ibiza o Portmany, toma la delantera en la carrera por hacerse con el ascenso a Tercera. Primer y segundo clasificado de la Regional Preferente se jugarán el ser o no ser en un enfrentamiento que se presenta cargado de emoción y en el que ambos contendientes lo darán todo sobre el césped para tratar de hacerse con unos puntos que son más que vitales para sus intereses.
Frente a una UD Ibiza ante la que sólo les vale dar el 100%, Dani Monzó, capitán del Portmany, explicó que “en el equipo estamos contentos por la situación en la que nos encontramos ahora mismo. Hemos trabajado muy duro durante todo el año para poder llegar hasta este decisivo punto de la temporada con opciones de lograr nuestro objetivo. En Can Misses vamos a salir esta jornada a darlo todo porque estamos convencidos de que podemos ganar”.
En cuanto a las armas que emplearán para intentar doblegar a la siempre peligrosa UD Ibiza, el central del conjunto portmanyí indicó que “el amor que todos nosotros sentimos por el fútbol, la unión que tenemos en el grupo y la pasión por jugar para divertirnos han sido los detalles claves que nos caracterizan como el equipo que somos. Eso es lo que nos motiva, lo que nos hace fuertes y lo que queremos seguir plasmando en el campo cada vez que salimos a jugar”.
Sobre las grandes cualidades del rival al que se miden, el defensor del Portmany destacó que “la UD Ibiza es todo un equipazo. Es un conjunto con muchos jugadores que son muy buenos y que tienen una experiencia contrastada. De cualquier forma ya les conocemos bien de las veces que nos hemos enfrentado a lo largo de esta campaña. Tenemos ilusión por que las cosas nos salgan bien porque venimos de tener un año muy bueno y sabemos que nosotros también contamos con nuestras opciones”.
Sea como sea, éste domingo los aficionados podrán disfrutar en Can Misses de un trepidante choque que promete tener todos los ingredientes necesarios para gozar de una gran tarde de fútbol en la que estará en juego el sueño del ascenso.