Paco Natera Los amantes del buen fútbol tienen hoy miércoles la oportunidad de ver un partidazo, aunque sea amistoso. El Municipal de Santa Eulalia es el escenario, a partir de las 20:30 horas, de un enfrentamiento de quilates que mide a la Peña Deportiva y a la UD Ibiza. El tercer clasificado de Tercera y el líder destacado de la Regional, frente a frente en un pulso de titanes que, a buen seguro, no dejará indiferente a nadie.
La UD Ibiza consiguió la jornada pasada el título de la Liga Interpueblos a falta de cuatro jornadas y esta noche, ante el conjunto de Dani Mori, tiene una oportunidad inmejorable para medir su potencial futbolístico pues se bate el cobre con un equipo de superior categoría y plagado de grandes futbolistas. El duelo, así pues, es una buena piedra de toque para la escuadra de Buti, que busca ascender a Tercera División como objetivo prioritario.
Los unionistas, para mantener engrasada su maquinaria y que su nivel de competición no decaiga con vistas al play-off, preparan encuentros amistosos con rivales de entidad a lo largo de la temporada. En este sentido, hace pocas fechas se midió al Alcúdia, al que ganó por 0-4. Ahora, los de Can Misses tratarán de derrotar a una Peña Deportiva que pelea, junto con Poblense y Formentera, por el título de Liga de Tercera División.
Los aficionados que se desplacen mañana a la Villa del Río podrán ver en acción a las estrellas de la UD Ibiza. Rafa Payán, Cristian Cruz, Moussa y compañía están dispuestos a liar el taco en el campo de la Peña Deportiva, por lo que el espectáculo está más que garantizado. Aunque tendrán que hacer frente a otro bloque compuesto de contrastadas figuras, casos de Ortiz, Piquero o Cristian Terán. No se lo pierdan, que no se lo cuenten.
Como te gusta la expresión “liar el taco”