R. Sundaysson Están apostando fuerte esta temporada por hacer un fútbol vistoso y efectivo para luchar por el ascenso, y van cada día a más. Tras dejar atrás las emociones vividas en la Copa del Rey ante el Sevilla, el Formentera se ha metido de nuevo en su papel de equipo aguerrido y contundente. Y lo ha hecho marcándose un resultado espectacular que será difícil de olvidar en mucho tiempo, porque un 0-8 en Tercera pone el listón muy alto en cuanto a registros históricos cosechados por cualquier otro rival.
Y en esa partida por jugar para hacer gol, Juan Antonio, el taimado delantero sevillano del Formentera, se ha transformado en un auténtico tahúr del área con algún que otro as guardado en la manga. No en vano, por primera vez en su vida, ha hecho saltar la banca con un incontestable póker ganador para su equipo al que se han sumado con sus tantos Lolo, Piña, Willy y Gabri. Cuatro goles como cuatro ases para el pícaro jugador sevillano que han puesto de manifiesto su innato instinto por las apuestas fuertes y sin tirarse faroles.
“Estoy muy contento porque es la primera vez que logro hacer cuatro goles en un partido. Siempre había querido hacer un hat trick, pero me he quedado con dos goles todas las veces. Y en esta ocasión, no sólo he tenido la suerte de convertir tres, sino que he conseguido hacer un póker”, declaró feliz el delantero del Formentera.
En este sentido, Juan Antonio destacó que “la verdad es que hemos hecho un partido muy serio en todos los sentidos, el equipo ha logrado un resultado que es histórico y, además, hemos acabado dejando nuestra portería a cero otro partido más”.
Seguidamente, el delantero sevillano aseguró que “después de jugar en la ida de la Copa del Rey frente al Sevilla, que es un premio para toda la plantilla, en el equipo estamos moralmente muy fuertes. Contamos con una plantilla corta de 18 jugadores, pero todos tenemos muy buen nivel y muchas ganas de seguir compitiendo. Los resultados están ahí y no hay más que verlos. Estamos muy contentos con el trabajo colectivo que estamos haciendo y de cómo nos están saliendo las cosas. En lo moral estamos de subidón por ganar con un resultado con tantos goles, pero aún lo estamos más porque nos ha servido para poder colocarnos a cuatro puntos de líder”.