@futbolpitiuso La discoteca Amnesia es el principal patrocinador del San Rafael desde hace varias temporadas y después de la operación antifraude a la que ha sido sometida desde el pasado martes, en el club que preside Paco Bonet se mantienen con expectación a la espera de unos acontecimientos que podrían afectar negativamente a las arcas del club, tal y como publica en su edición de hoy Diario de Ibiza. No en vano, el dinero que aporta este sponsor es vital para que la entidad pueda afrontar las campañas con solvencia. En este sentido, muchos aficionados aseguran que el San Rafael como todos lo conocemos hoy no sería el mismo sin las importantes aportaciones económicas de Amnesia.
“No sabemos absolutamente nada. Pienso que no debería haber ningún problema, pero no quiero prometer nada porque no sé qué pasará”
El máximo responsable del San Rafael ha afirmado al citado periódico que su junta directiva y él mismo aseguran estar “a la espera de aconticimientos” y con cierta intranquilidad por lo que pudiera pasar con el acuerdo de patrocinio para la campaña 2016-2017. Paco Bonet, de todos modos, prefiere ser positivo. “Pienso que no habrá ningún inconveniente, pero no lo sabemos”, asegura a Diario de Ibiza. El dirigente, en la entrevista, prefirió no hablar de números, pero sí apunta que la aportación de la discoteca es un dinero “importante”. “No sabemos absolutamente nada. Pienso que no debería haber ningún problema, pero no quiero prometer nada porque no sé qué pasará”, insiste Paco Bonet.
Jajjajajajajas preocupación!???!!! Estáis acojonado,v eis peligrar los miles de € que os da Amnesia, y entoncez