Paco Natera El jugador del Athletic de Bilbao Muniain pasa unos días de vacaciones en Ibiza para descansar tras una exigente temporada y, sobre todo, para tratar de olvidar cuanto antes el oscuro episodio en el se ha visto involucrado después de que una testigo protegida de la investigación contra el empresario del porno Torbe le haya implicado, junto con el portero del Manchester United David de Gea en un caso de abusos sexuales.
El futbolista rojiblanco, que ha manifestado recientemente en un comunicado de prensa que los hechos que relata esta testigo protegida son “absolutamente falsos”, no está ni citado ni imputado y anuncia que asignará un abogado para “defender mi honorabilidad”. Mientras tanto, intenta disfrutar de la isla blanca y esta mañana se le ha visto pasear por Playa d’en Bossa sin compañía.
Fue cuando el futbolista de la Penya Blanc i Blava Sergio Rodríguez y dos amigos más le pararon para charlar con él y hacerse una fotografía. “Lo vimos y se portó muy bien con nosotros, la verdad”, ha señalado el seguidor de Munianin. “No tuvo ningún problema para hacerse una foto y le dije que a ver si la selección española ganaba la Eurocopa. El también confía en La Roja, nos comentó”, ha indicado Sergio a Fútbol Pitiuso.