R. Sundaysson Cita deportiva de altura para un Ciudad de Ibiza con serias aspiraciones de hacer realidad el sueño de conseguir dar el salto de categoría. Los de Ibón Begoña reciben hoy sábado en Can Misses, a partir de las 17:30 horas, a un complicado rival como el Sineu que, a pesar de partir con cierta desventaja tras el empate a cero de la ida, no le va poner nada fáciles las cosas en el campo al cuadro ibicenco.
“Estamos ante una oportunidad histórica para el Ciudad de Ibiza, ya que es la primera vez que el club juega una fase de ascenso. La mayoría de los integrantes de nuestra plantilla tampoco la ha jugado nunca y, por eso, estamos con unas ganas asombrosas de poder seguir adelante en la competición y pelear por alcanzar nuestro objetivo. El equipo está con una ilusión tremenda. Desde que comenzó la temporada hemos estado luchando por llegar a este momento. Somos plenamente conscientes de lo que nos jugamos ante el Sineu”, explicó Lolo Hernández, jugador del Ciudad de Ibiza.
“La motivación es absoluta en nuestro vestuario porque tenemos la suerte de estar viviendo estos momentos tan importantes para el club. Llevamos ya tiempo esperando poder disfrutar de una cita como ésta y queremos aprovecharla. El equipo está con mucha confianza de poder sacar un buen resultado ante el Sineu”, añadió el polivalente futbolista citizen, Adrián Cardona.
Así las cosas, el Ciudad de Ibiza tendrá que hacer valer en su feudo su condición de favorito en la eliminatoria y demostrar sobre el césped su superioridad deportiva para tratar de hacerse con un resultado positivo que le permita continuar con su pelea por ocupar la próxima campaña una plaza en Tercera.
“El Sineu es un conjunto con mucho potencial y con un juego por alto bastante bueno. Sabe aprovechar muy bien las jugadas a balón parado porque cuenta con varios futbolistas con mucha envergadura, como por ejemplo su delantero centro, que mide más de 1,90 metros y que va muy bien de cabeza. Eso les permite sacarle el máximo partido a las segundas jugadas. Estoy seguro de que vamos a ver una pelea muy interesante entre los dos equipos. Vamos a tener que trabajar y que correr mucho para poder superarles”, indicó Lolo Hernández.
Por su parte, Adrián Cardona destacó que “nos enfrentamos a un rival correoso, ordenado en defensa y muy fuerte por alto. Esas son sus principales bazas. Van a tratar de complicarnos mucho las cosas, aunque su estilo de juego puede que les cueste un poco en nuestro campo porque las dimensiones son mayores y aquí los espacios son más grandes. Tenemos que asumir nuestra condición de favoritos, hacer valer el hecho de que jugamos en casa y que contaremos con el apoyo de nuestra afición para tratar de hacernos con la victoria”.
Precisamente, el apoyo de los aficionados ibicencos será una de las armas con las que contará el Ciudad de Ibiza a su favor. Un apoyo que debe convertir Can Misses en una verdadera caldera a presión inundada de color azul y con un público que debe jugar también un papel decisivo desde las gradas para llevar a la plantilla citizen hasta el éxito.
“Tanto el club como la plantilla nos hemos movilizado a tope para que venga mucha gente a animarnos ante el Sineu. La idea es que haya un buen ambiente y que toda la gente de la isla disfrute y se sienta implicada con el Ciudad de Ibiza. Esta ciudad necesita un equipo que la represente en Tercera. Ojalá las cosas nos salgan bien y que podamos ser nosotros los que la representemos el próximo año”, comentó Lolo Hernández.
“Nos gustaría que Can Misses se tiñese de azul y que presente un ambiente de gala. Después de tanto bombo y tantos comentarios como se han hecho sobre la posibilidad de que Ibiza tenga un solo equipo que la represente, ahora, creo que ha llegado el momento de que toda la gente se implique, nos apoye al máximo y lo dé todo por el Ciudad de Ibiza”, alentó, Adrián Cardona.
Muy bien pero cuanto vale la entrada ?
Hay que pagar para entrar ? y si es así cuanto ?