Paco Natera La Liga Interpueblos cierra el telón próximo fin de semana con la incertidumbre de saber cuál será el equipo que acompañe en la Regional Preferente a Ciudad de Ibiza, CD Ibiza Islas Pitiusas, Portmany, San José, San Rafael B. En la última jornada, UD Ibiza e Inter Ibiza se juegan las habichuelas en 90 minutos, aunque son los de Buti quienes mejor lo tienen para clasificarse, ya que con un punto que sumaran en en su campo ante la Peña B estarían clasificados para el campeonato de los mejores.
No obstante, el plantel de Carlos Fourcade no pierde la esperanza y quiere hacer buena la contundente victoria que consiguió la fecha pasada frente a la Unión Deportiva (3-0) derrotando al Formentera B en la pitiusa menor y esperando que la Peña B les eche un cable en forma de triunfo ante el bloque deportivista. “Está claro que primero tenemos que ganar nosotros, pero ojalá pudiera hacerlo también la Peña B”, ha señalado el jugador interista Giorgio a Fútbol Pitiuso.
Los ánimos en el vestuario del Inter Ibiza crecen a medida que se acerca la trascendental jornada. Los guerreros de Can Cantó, campeones de la Primera Regional la temporada pasada, la de su debut en el campeonato doméstico, quieren seguir haciendo historia y sueñan con su clasificación para la Preferente, pese a lo complicado que pueda parecer a priori. “El equipo se encuentra muy bien y estamos concentrados para ganar al Formentera B y esperar el pinchazo de la UD Ibiza. Veremos qué ocurre”, apunta el incombustible defensa.