@futbolpitiuso El pasado domingo tuvo lugar en el estadio de Can Misses la puesta de largo del Rápid CF, un club que, además, integra al Rápid Atlético y al Eivissa CF. En total, desfilaron por el campo 150 jugadores de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, además de la escuela de formación.
La presentación del histórico club de Vila fue todo un éxito y todos los allí presentes pudieron disfrutar, entre otros actos, de una apasionante diada de los jóvenes futbolistas de la escuelita. Además, los participantes compartieron mesa y mantel para degustar una espectacular y exquisita paella.
La entidad, que quiere volver a ser referencia en el fútbol base de Eivissa, ha centrado toda su actividad este año en la base y una de sus prioridades es que sus entrenadores contasen con la titulación necesaria, que fuesen jugadores y exjugadores y con un perfil joven, con el objetivo de consolidarlos en el club y recuperar el terreno deportivo que en los últimos años se había perdido.