noudiari.es Luis Elcacho, entrenador del Formentera, ha sido suspendido cautelarmente por las declaraciones publicadas en los medios de comunicación efectuadas tras el partido ante el Poblense (2-0), en las que, entre otras cosas, pedía que el árbitro Gordillo Aguilar no volviese a arbitrar a su equipo.
“Se nota que este colegiado tiene ánimo de revancha hacia nosotros porque denunciamos una agresión en un partido dirigido por él, el puñetazo de Nene a Larra en el campo del Montuïri, y ahora se ve que tiene mala idea hacia nosotros. Voy a pedir al club que solicite que no nos vuelva a pitar, porque se nota claramente que va a por nosotros y no lo podemos permitir”, fueron las palabras de Elcacho, que fue expulsado en el minuto 16 del partido.
El club de la pitiusa menor tiene ahora de plazo hasta el próximo martes 2 de febrero para que puedan formular alegaciones tanto de los incidentes que figuran en acta como de las declaraciones efectuadas en los medios de comunicación por su entrenador.
Què injust joder!
Y por esto lo suspende la Federación? Que verguenza,si dijo poco para lo que se vio en el campo. lo que tienen que hacer es cuidar mas a quien ponen para arbitrar, tras una reclamación con pruebas como formuló el Formentera .Es de esperar que el arbitro,si no es una persona cabal, se quiera vengar ¿ Es que no había más árbitros? !!!Que injusticias se cometen!.