diariodeibiza.es Las selecciones de las Pitiusas que participaron ayer en el Torneig Interilles de fútbol base, disputado en Binissalem, regresaron de vacío a casa. Si el año pasado los pitiusos conquistaron los títulos de las categorías infantil y cadete, este curso los equipos que representaban a Ibiza y Formentera no han logrado ninguno, a pesar de que se esforzaron al máximo.
Aunque compitieron muy bien, los combinados pitiusos solo han ganado un partido de los seis que han disputado. La logró el equipo alevín al batir a Menorca por 1-0. Sin embargo, ante Mallorca perdieron por 2-0. Los mallorquines, que empataron a cero con los menorquines, conquistaron el trofeo.
En cuanto a la competición de infantiles, el título fue a parar también a Mallorca. Los mallorquines empataron a uno con los pitiusos y luego batieron a Menorca por 1-2. En el duelo entre Menorca y Eivisa-Formentera ganaron los primeros por 0-1.
Cadetes
Por último en la categoría cadete el triunfo final le correspondió a Menorca, que batió a las Pitiusas por 1-3 y empató con Mallorca (0-0). El partido Mallorca – Pitiusas se lo llevaron los mallorquines por la mínima (1-0).
En este Torneig Interilles 2015, organizado por la Federació de Futbol de les Illes Balears, participaron cerca de 150 futbolistas que vivieron una jornada de convivencia y compañerismo.