Vicent Egea Una vez un amigo me dijo una frase que no entendía, o no quería entender, y hoy me doy cuenta que es real como la vida misma. Esta frase es la de “la gente pasa, deja su huella, se va,… pero el club siempre sigue, así es el futbol”.
Haber podido trabajar para la S.C.R. Peña Deportiva de Santa Eulalia no deja de ser un sueño que tenia desde pequeño, y con el paso del tiempo he podido alcanzar. Yo podré decir a mis hijos que YO trabajé en uno de los mejores clubes de las Baleares, y estoy seguro que no exagero.
No tengo más que palabras de agradecimiento a toda la gente que ha estado conmigo todo este tiempo, y que me ha ayudado siempre a que mi trabajo sea más fácil, y por ello os quería dedicar unas palabras:
– Directiva: me decían que la directiva era fría, poco personal,… y me llevo conmigo un cariño impensable de vuestra parte. NO olvidaré nunca como después de cada “petardada” deportiva (perder en casa contra el Formentera la primera temporada, la Hoya Lorca, perder la liga contra el Llosetense en la última jornada,… siempre vinisteis a dar la cara. Es muy fácil estar a las buenas, pero poca gente está a las malas, y vosotros nos hacías sentir respaldados.
– A Pere Seguí y Raúl Casañ: Gracias por las horas de trabajo y dedicación hacia el club, vuestro trabajo mueve este gran motor que es la Peña, y que sin vosotros nada sería posible. Ante cualquier petición siempre obtenía un “Si” por respuesta, y gran parte de los logros del equipo también son vuestros.
– A los fisioterapeutas: Gracias por vuestra implicación y por las ganas que habéis puesto en cada tratamiento, sois muy grandes
– Valentín: Nunca olvidaré la forma en que me trataste desde el primer día, tu sonrisa inagotable, y tu actitud positiva que nada ni nadie podía doblegar. Por cierto, eres de Madrid, pero el catalán PIM PAM PUM jejejejeje.
– A Toñi: porque siempre todo estaba en su sitio, y siempre que te pedíamos algo al día siguiente lo conseguías. Por hacerme el trabajo más agradable, muchas gracias.
– Al Míster: gracias por haberme dado la posibilidad de trabajar en 3ª división todos estos años, y que a pesar de que discutíamos una media de 3 veces por entreno, al final… Fue divertido no? Muchas gracias míster.
– A Muriana: Recuerdas cuando te dije que era lo que me hacía más feliz de haber llegado a la Peña? No ha cambiado nada! Gracias por tu sabiduría fabricada a través de la experiencia. Y ya lo sabes, cuando la cosa no pinta bien,… Al cine que llueve!!!! SSSeeeeeee!!!!
– A Toni Alba y Nacho Villodre: Gracias por haber estado siempre dispuestos a modificar entrenos por el bien del primer equipo, y de aceptar nuestras peticiones de buen gusto, aunque alguna fuera a última hora. Muchas Gracias
– A Dani Mori y Nacho Villodre: Cuando vine a la Peña (cuando leas esto míster se que te acordaras de mi familia jejeje) no vine para hacer el cuarto ni el tercero,… vine con el objetivo de ascender a 2ª B, y lamentablemente me voy con la espina clavada de no haber conseguido “mi” objetivo personal, y espero y os deseo la mejor de las suertes para que vosotros si lo consigáis.
– Y por último, y los más importantes, LOS JUGADORES: gracias por haber respetado mi trabajo, y haberme tenido siempre en consideración, me he sentido muy querido y muy halagado con vosotros, y como ya dije en su día, puedes ser el peor o mejor preparador físico o entrenador del mundo, pero si tienes unos jugadores nobles y honrados como vosotros, es más fácil, y al final VOSOTROS me habéis hecho bueno!
Espero que en relación a mi trabajo, vuestra satisfacción sea una cuarta parte de la que ha sido para mi trabajar con todos vosotros, porque eso ya significaría mucho!!
Atentamente Vicent Egea Viñas
Grande Vicent. Tu siempre serás grande y harás grande al equipo en el que estés. Un abrazo muy fuerte.
Eres grandioso Vicente y una persona extraordinaria
Ahora que estamos celebrando la semana del orgullo gay yo, que tuve la suerte de trabajar contigo, podría asegurar que si pudiésemos equiparar tu profesionalidad y entrega al mundo homosexual tu, Vicent, sin duda serias el más marikita! Un abrazo Crack!
Callate anda…que me teno que ya se quien eres