Francisco Natera Carlos Fourcade, director deportivo del Inter Ibiza, se encuentra dando forma al que será su segundo proyecto en la Interpueblos y lo primero que ha apuntalado ha sido la portería con el fichaje de Alberto Cabral, un paraguayo de 34 años y 1.82 metros que debutó con 16 años en la Primera División de su país, defendiendo el escudo del Libertad.
El veterano guardameta, que también pasó por el Alicante -Segunda B- y el Granollers -Tercera División-, entre otros equipos en España, se encuentra en la isla por motivos de trabajo y no ha dudado en volver a ponerse los guantes ante el ofrecimiento de Carlos Fourcade. El arquero hace dos temporadas que no se viste de corto, pero espera y desea aportar su experiencia en su nuevo equipo.
“La verdad es que las sensaciones que tengo son muy buenas y estoy deseando jugar. El entrenador me ha acogido muy bien en el grupo y me está dando toda su confianza. Mi objetivo en el Inter Ibiza es hacer una buena temporada “, ha asegurado Alberto Cabral a Fútbol Pitiuso.
Carlos Fourcade, por su parte, se muestra contento por la incorporación de Alberto Cabral, “un portero que cuando recupere el tono físico y el ritmo de competición va a dar mucho que hablar”. El entrenador argentino sigue rastreando el mercado local en busca de un delantero, un medio centro y un central. “La base será prácticamente la de la temporada pasada”, sostiene.