Francisco Natera Tras el inesperado tropiezo la jornada pasada en el campo del Atlético Jesús (1-1), el CD Ibiza se ha resarcido frente a un San Rafael B que ha dado la cara, pero que ha acabado pagando los platos rotos de toda la tormenta que ha vivido el club de Vila los últimos días. Con Víctor Langreo sentado en el banquillo, el conjunto deportivista ha sabido reponerse al gol inicial local, obra de Cabezuelo, para sumar tres puntos que le mantiene con todas sus opciones intactas para luchar por el título de la Preferente.
Felipe Vega y Loren dieron la vuelta al marcador en un primer tiempo entretenido y en donde el San Rafael B pudo ponerle al Ibiza las cosas difíciles sin Cabezuelo no hubiera fallado un penalti en los últimos compases del primer periodo. Tras el paso por vestuarios, el plantel de Vila salió a por todas y dejó visto para sentencia el encuentro a las primeras de cambio con el gol de Roberto, un tanto que dio tranquilidad y seguridad a una escuadra que se jugaba mucho.
Y ya con el claramente a favor y con el partido encarrilado, el Ibiza se limitó a nadar y guardar la ropa ante un San Rafael B que siempre dio la cara y que nunca renunció a buscar la portería rival. Aunque, de nuevo, fueron los deportivistas quienes se encontraron con el gol. En el último minuto, Alberto Quesada establecía el cuarto chicharro de un plantel que duerme esta noche en lo más alto de la clasificación a la espera de lo que hagan mañana domingo el Sant Jordi y el Ciudad de Ibiza, sus más directos rivales en la liguilla.