noudiari.es El CD Ibiza, que goleó al Portmany por 4-0, y el Sant Jordi, que se impuso por la mínima al Ciudad de Ibiza, se destacan al frente de la clasificación de la liguilla de Regional Preferente, con un sorprendente San Rafael B en el tercer puesto.
El encuentro más disputado y emocionante, con cerca de 500 espectadores en la grada, era el que enfrentaba en el Municipal Kiko Serra a dos de los gallitos, Sant Jordi y Ciudad de Ibiza. El encuentro fue muy disputado y se decidió en el minuto 87 con un gol de Adrián Ramos, que pasó de héroe a villano tras ser expulsado en el tiempo añadido junto al visitante Javi Escandell.
Por su parte, el CD Ibiza goleó al Portmany con cuatro goles de sus nuevos refuerzos. El canario Felipe, de penalti, abrió el marcador en el minuto 26, mientras que Humberto amplió el marcador en el 33. En la segunda mitad marcaron Alberto Quesada, la última incorporación, en el 61, y Lúa, en el 89.
Mientras, el San Rafael B no tuvo piedad del Atlético Jesús que, pese a adelantarse en el marcador, perdió por 1-5 tras los goles de Daniel Sánchez, Javier Pérez, Christian Ramírez, Nicolás Chirino y Francisco Martín.
La próxima semana, el partido estelar enfrentará en Can Misses al Ciudad de Ibiza contra el CD Ibiza, mientras que el Sant Jordi visita al San Rafael B y el Portmany recibe al Jesús.