diariodeibiza.es Todos los pronósticos se cumplieron ayer y el Sant Jordi cayó goleado por 5-1 ante el potente Ciutad de Palma, que luchará hasta el final de Liga por conseguir el ascenso a División de Honor. Los que no estaban previstos fueron otros dos resultados que se dieron y que perjudicaron muy seriamente los intereses del conjunto verdinegro.
Las sorprendentes victorias del Ferreries ante el líder, La Salle (3-2) y la del Son Oliva ante el Mallorca (1-0) acortan las distancias en la zona baja de la tabla clasificatoria y a falta de siete jornadas el Sant Jordi no tiene asegurada la permanencia (Ficha Técnica).
La Peña Deportiva tampoco estuvo fina y cayó derrotada por 1-3 ante el Menorca, mucho más centrado y ambicioso (Ficha Técnica).
El Portmany logró ante la Penya Arrabal (2-0) la única victoria de la jornada para los conjuntos de las Pitiüses y ya es sexto en la tabla, donde ha rebasado a la Peña Deportiva. El conjunto sanantoniense sumó los tres puntos gracias a un doblete goleador de Roberto Ruiz (minutos 2 y 35). Ficha Técnica
Peor suerte corrió el Formentera, colista de la Liga Nacional juvenil, que fue arrollado por el Ferriolense 7-1. De esta manera, los verdugos de la escuadra de la pitiusa menor lideran ahora la clasificación después de aprovechar el empate de La Salle en el campo del Ferreries (2-2). Ficha Técnica
El portmany esta dando un baño de humildad,en la pretenporada eran claros favoritos para el descenso y con trabajo,ganas e ilusion son los primeros de ibiza.Aupa Portmany!
Temporadon del Portmany de Carlos y Monty, patetica temporada de la Peña de Villodre y horrible con peste a descenso del Sant Jordi de Riera.