Francisco Natera. Juanan, el joven ibicenco de 36 años que este verano fue arrollado por una embarcación mientras practicaba submarinismo en Cala Olivera , se recupera de sus lesiones en el Hospital de Can Misses y muchos son los familiares y amigos que no han parado de mostrarle su apoyo en estos duros momentos. El exjugador de la Peña Deportiva y del San Carlos tira de fuerza y coraje para salir adelante y espera y desea olvidar cuanto antes este mal trago para volver a disfrutar de la vida, de su gente y de sus aficiones.
Acérrimo aficionado del Real Madrid, Juanan recibió ayer una visita muy especial. Labi Champion, el amigo de los futbolistas y Canario, directivo de la Peña Deportiva, le llevaron una camiseta de un Sergio Ramos que quiso arrancar una sonrisa al chaval con una dedicatoria muy emotiva. El santaeulaliense siempre anheló tener una zamarra del central sevillano y por fin ha visto cumplido uno de sus sueños gracias a la colaboración del relaciones públicas, muy amigo del madridista. Juanan ya tiene su tesoro, con el que espera celebrar su éxito personal y los del equipo blanco esta temporada.
Desde Fútbol Pitiuso deseamos a Juanan una pronta recuperación y muchos ánimos.
Grande Sergio Ramos, y aun mas grande Juanan, un abrazo crack
Este chico ha pasado mucho en can misses,es un valiente.Yo trabajo alli.Se le ha cuidado mucho y se han esforzad o mucho los medicos y el personal en general.
Que grande eres guarri!!
animo Juanan y felicidades por ese
Regalazo, a seguir adelante maquina