Francisco Natera. Sant Jordi y Ciudad de Ibiza ya velan armas ante el inminente partidazo de fútbol que brindarán a la afición de la isla mañana jueves a partir de las 20:30 horas en el Kiko Serra. El horario y el día no son los más idóneos para llenar el estadio, pero el calendario no ha dejado otra opción a ambos clubes para disputar el encuentro que se aplazó con motivo del fallecimiento del expresidente de la entidad de Las Salinas, correspondiente a la quinta jornada de la Liga Interpueblos.
Sea como fuere, los dos gallitos del fútbol doméstico se miden en un choque de trenes donde estará en juego el liderato de la competición y, por su puesto, la honra que supone ganar a un rival directo. El Ciudad de Ibiza defenderá con uñas y dientes su privilegiado estatus e intentará prolongar su brillante trayectoria, la que le mantiene como el único equipo imbatido, con un empate, el de la primera jornada ante el CD Ibiza, y seis victorias consecutivas. El Sant Jordi, por su parte, también lo ha ganado todo menos el partido frente al Jesús de la sexta jornada, donde cayó 1-0.
Uno de los grandes protagonistas de este eléctrico enfrentamiento es Adrián Ramos, que se está hinchando a meter chicharros con la camiseta verdinegra. De momento, lleva 11, pero su hambre de gol no tiene límites y, a este ritmo, puede liarla parda esta temporada. El goleador tiene muy claro que el Sant Jordi es un equipo diseñado para ganarlo todo y el encuentro frente al Ciudad de Ibiza no es una excepción.
“No pensamos en otra cosa que no sea sumar los tres puntos, como hacemos cada domingo. Este partido tiene mucho morbo porque nos enfrentamos los dos mejores equipos de la Liga, pero todo lo que rodea este enfrentamiento nos motiva sobremanera, tanto a mí como a mis compañeros. Sin duda, va a ser un duelo bonito; nosotros y ellos tenemos muchas ganas de jugarlo y ganarlo”, señala el atacante.
“El Sant Jordi sudará para ganar este encuentro y lo afrontamos con mucha ilusión; saltaremos al campo a muerte para intentar llevarnos los tres puntos porque vamos a jugar un partido muy especial para nosotros. Tuvimos que aplazarlo por la muerte de Kiko Serra y le debemos la victoria. Desde luego, si marco, se lo dedicaré a nuestro presi, que seguro que nos ayudará desde el cielo a conseguir el triunfo”, añade Adrián Ramos.
El cañonero está ansioso porque el balón eche a rodar y, sobre todo, tiene una confianza ciega en las posibilidades del Sant Jordi. “Vamos a demostrar de qué pasta estamos hechos. Somos mejor equipo que el Ciudad de Ibiza y estoy muy orgulloso de defender los colores verdinegros. Este verano, tuve la posibilidad de firmar por el equipo de David Torres y preferí jugar aquí y, la verdad, no me arrepiento de nada. Soy muy feliz en el Kiko Serra. Sinceramente, es lo que pienso y como siempre voy de cara no tengo ningún problema en admitirlo y asegurar que el Sant Jordi es mejor que el Ciudad de Ibiza”, explica.
Por último, el delantero quiso hacer un llamamiento a la afición verdinegra para que mañana jueves se acerque al campo para animar al bloque de Sergio Tortosa. “Aprovecho la ocasión para animar a la gente a que venga a ver uno de los mejores partidos que puedan verse esta temporada en el fútbol ibicenco. La hora y el día son atípicas, pero el Sant Jordi se dejará la piel para que el que decida acercarse al Kiko Serra pueda disfrutar con su equipo”, concluye.
Weno weno….espero k no pierdas la fuerza por la boquita.miaauuu
Si lo que se publican son tus palabras, puede que las hayan adornado, Iras de cara pero te falta un poquito de humildad, no crees????
Lo que le falta a este son un par de neuronas… Hay que ser muy tontito para hacer estas declaraciones.
Si tiene ese poco respeto hacia su máximo rival, que pensará de los demás equipos?
Pues a mí, leyendo todo el artículo, no me parece que esté mal lo que dice Adrián. No está faltando el respeto a nadie ni yendo de crack. Además, creo que estamos viendo en esta liga a un Adrián trabajador y que respeta a todos los rivales dentro del campo, al menos en los dos o tres partidos que yo le he visto. Saludos
Por supuesto que sus declaraciones están adornadas….ya que me sorprende que haya salido la palabra “atípica” de su boca xD