Francisco Natera. La magia y magnetismo de Ibiza siguen atrayendo todos los veranos a los futbolistas top a nivel internacional. La isla seduce sobremanera a unas estrellas del balón que encuentran en la mayor de las Pitiusas el rincón ideal para descansar de las exigencias de la competición y disfrutar en buena compañía durante sus merecidas vacaciones. Ibiza sigue petándolo entre los cracks alemanes y si ayer Fútbol Pitiuso publicaba una foto de Schürrle paseando por las calles del puerto, hoy colgamos otra de Mario Götze, el autor del histórico gol que le dio a Alemania su cuarta corona mundial en Brasil.
El mediapunta del Bayern Múnich es un enamorado de Ibiza y en esta ocasión ha querido celebrar su éxito en Maracaná navegando por nuestra costa junto a su impresionante novia, la modelo Ann Kathrin Brömmel. Ambos recorren estos días las calas de la isla y se tuestan al sol del Mediterráneo antes de volver a la rutina. Mario Götze, el gran héroe del país germano, se muestra amable con todo aquél que le reconoce y ayer no dudó en fotografiarse con tres aficionados que le pidieron una instántanea en el puerto deportivo de Marina Ibiza.
Fútbol pitiuso siempre al loro de lo que se cuece en la isla con todos los cracks del balón. Gracias por el artículo. Feliz verano a todos!!!