Francisco Natera. Hoy sábado, 12 de junio, el día que una superluna está iluminando el cielo de las Pitiusas, el San Rafael ha recibido una gran noticia. Rafa Carvajal ha decidido continuar una temporada más defendiendo a los blue. El extremeño, tal y como publicó recientemente Fútbol Pitiuso, meditaba si aceptar una oferta de la Peña Deportiva o, por el contrario, seguir en el pueblo de la cruz y, después de deshojar la margarita, ha decidido enrolarse en el humilde proyecto deportivo de Vicente Román, onde desea marcar muchos goles. “Me quedo en el San Rafael; he cerrado el acuerdo con el club y estoy contento de poder defender este escudo una campaña más”, asegura el delantero.
Por otra parte, resaltar que Rubén Martínez, que militó en el San Rafael en la temporada 2012-2013 y que el pasado curso decidió tomarse un respiro, podría regresar al equipo, según se comenta en el entorno del joven central. El futbolista, al parecer, ve con buenos ojos volver a vestirse de corto y su posible fichaje le vendría de perlas al técnico Vicente Román para apuntalar la defensa. Martínez conoce perfectamente el club y si cristalizara su incorporación, el conjunto rafeler se haría con los servicios de un zaguero no exento de calidad y, sobre todo, experimentado. No en vano ya sabe lo que es competir en la Tercera balear, con la Peña Deportiva y con el Sanra.
Galera, Suso y Hurtado dicen no
Mientras Rafa Carvajal ha decidido denfender los colores del San Rafael, Víctor Galera, Suso y Víctor Hurtado, con quienes Vicente Román ha negociado, han decidido desestimar el proyecto del equipo rafeler. Los tres futbolistas, que jugaron la temporada pasada en el Portmany, decidirán su futuro en los próximos días, aunque todo hace indicar que podrían defender la elástica del Ciudad de Ibiza.
Excelente noticia el que Carvajal se quede. Tenemos goles asegurados
Ahora vas y te la comes Natera.
Eso dice mucho de Vicente Román y del propio Carvajal. Ahora os ponéis a criticar al míster si queréis, pero convencer a un jugador como Carvajal…
Por otro lado me da pena los jugadores de esta isla…que prefieren ganar 4 duros jugando en un regional que estar en un 3ª…eso de entrenar 4 días, viajar , mucho esfuerzo…eso solo pasa en esta isla
Lo que lo a convencido es la pasta q se va a llevar entre el trabajo q le han dado y el fútbol
Ya en enero os pudo quedar tirados por la pasta que le ofrecía el Fomentará y sin embargo decidió quedarse para salvar el equipo. Así que cierra el pico desagradecido o quizás envidia?