El que ha sido presidente del Puig d´en Valls de fútbol esta temporada, Manuel Díaz, rechazó ayer en rueda de prensa las acusaciones de un sector crítico de los padres, que se quejó públicamente de su gestión, y aprovechó el acto para presentarse a la reelección.
«No nos hemos sentido nada bien por unas acusaciones que son un poco fuertes. Estábamos súper bien vistos y ahora somos la comidilla de toda la isla», espetó Díaz ante medio centenar de asistentes, entre los que se encontraban representantes del sector crítico.
Pueden leer el resto de la información en Diario de Ibiza.
Manolo si sabes que lo has hecho bien,adelante! Reelección y a callar bocas de gente que habla sin saber,y que por otro lado la mayoría de críticas vienen desde el lado oscuro sin dar la cara,camuflados en un pseudonimo ” aficionado,mami,seguidor,etc,” .
Mucha suerte y mucho ánimo PRESI!!!
Hola natera, puedes poner la noticia que sale en el ultima hora (periodicodeibiza) por favor. Gracias
Lo suyo es eso,si hay más de un candidato que opte a la presidencia que haya elecciones ,
eso es la base de la democracia y que cada uno vote en consecuencia.
Manolo no hay nadie mejor que tu para que el puig siga siendo el equipo del pueblo y que junto a la directiva cada año sacais las cosas adelante. Un jugador de la casa
buenas noches a todos. solo queria escribirte estas líneas para agradecer a todos los que han creído en nosotros.se ha podido demostrar con papeles que el club es un club transparente que no hay nada que esconder.que no se debe nada a nadie
informar a estos papás que preguntan qué se hace con los 300 euros que pagan de ficha anuales? Pues señores trabajar mucho hasta poder llegar a los casi 600€ que vale cada niño.
Y ahora lo dicho muchas gracias a todoslos que nos han apoyado y han creído en nosotros.