
Francisco Natera. El nuevo y galáctico Sant Jordi que construye Sergio Tortosa para tratar de alcanzar la Tercera División la temporada que viene ya tiene a su crack en su punto de mira. El técnico jerezano quiere que Titi, ex del Formentera y Portmany, sea su particular Leo Messi y está haciendo todo lo posible para vestir de verdinegro a la estrella sevillana.

Según ha podido saber Fútbol Pitiuso, Tortosa tiene el visto bueno del club que preside Kiko Serra para hacerse con los servicios del de Tomares, quien no ve con malos ojos la posibilidad de defender el escudo jordier en la 2014-2015. Ambas partes ya se han sentado a negociar el fichaje y todo apunta a que la operación cristalice durante los próximos días, aunque faltan por pulir unos pequeños flecos, para nada insalvables.
El preparador verdinegro tiene muy claro que quiere un equipo campeón y sabe que si logra firmar a Titi dotará a su plantilla de un potencial brutal en la línea de ataque. El sevillano, con experiencia en Segunda División B y Tercera División, encajaría perfectamente en la filosofía de juego de un Sergio Tortosa que quiere liarla parda en Can Guerxo, cueste lo que cueste. Veremos si el Sant Jordi es capaz de llevarse el gato al agua y consigue su gran fichaje top.
Cueste lo que cueste… y nunca mejor dicho!
Que gracioso es este tortosa!!
No creo que este futbolista juegue en regional si tiene algo en tercera..me extraña que la Peña o san Rafael no lo hayan llamado..