El Sant Jordi firma a Christian Mancebo y Joan Pau

0
948
Christian Mancebo ascendió la temporada pasada a Liga Nacional con el Formentera (Foto: Francisco Natera).
Christian Mancebo ascendió la temporada pasada a Liga Nacional con el Formentera (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. La secretaría técnica del Sant Jordi es un sin parar estos días. El club que preside Kiko Serra, tras el mazazo sufrido la temporada pasada, donde se quedó a las puertas de la División de Honor, quiere volver a intentar el salto de categoría la temporada que viene y trata de construir un plantel de garantías que sea competitivo y, al mismo tiempo, ilusione de nuevo al pueblo de Las Salinas. Tras los anunciados fichajes del centrocampista Álex Quintero y el defensa Álex Riera, llega más dinamita a Can Guerxo.

Los formenterenses Christian Mancebo y Joan Pau son las últimas incorporaciones de un conjunto que destila calidad y talento por los cuatro costados. El primero, ya recuperado de un accidente de tráfico que apunto estuvo de costarle la vida, es un delantero polivalente formado en las inferiores del Formentera y que la campaña pasada ascendió con los rojinegros a Liga Nacional, mientras que el segundo, que vistió la campaña anterior la elástica del Portmany, es un mediapunta que también puedo actuar como atacante de referencia.

Los dos futbolistas llegan al Sant Jordi atraídos por el atractivo proyecto deportivo de Juanjo Cruz y Damián Massanet. “La verdad es que estoy muy contento por mi fichaje; me he decidido por este equipo porque el año que viene viviré y estudiaré en Ibiza y, además, me gusta el trato que le da el club al equipo de Liga Nacional. También me entusiasma la filosofía futbolística del entrenador, su manera de ver este deporte”, señala Christian Mancebo, que añade: “Intentaré ayudar al equipo lo máximo que pueda”.

Tejada renueva
Por otra parte, reseñar que el Sant Jordi ha cerrado la continuidad de uno de los porteros del plantel del curso pasado, Miguel Ángel Tejada, quien ha demostrado mucha solvencia bajo palos y que, sin duda, será una garantía para el proyecto de la temporada que viene. La renovación del joven arquero se une a las de Edgar Amuedo, Joshi Guerrero, Manu Castellar, Pani, Juanlu Ribas, Matías Vacante y Martín Macarro. Todos, futbolistas con amplia experiencia en la categoría y dan calidad a un Sant Jordi que vuelve a tener hambre de éxito.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.