Francisco Natera. El pasado domingo, en los prolegómenos del partido que disputaron Rápid y Puig d’en Valls de la Regional Preferente, la entidad ibicenca homenajeó a un hombre que ya forma parte de su historia. Paco, un verdadero hombre de club, recibió el cariño de la gran familia amarilla y de muchas personas que le quieren (no pudieron asistir todas), quienes no dudaron en acompañarle en un día tan especial.
Todos agradecieron públicamente la desinteresada labor que ha llevado a cabo este granadino de 50 años durante 12 temporadas en Can Misses y esperan que se recupere de una importante operación quirúrgica para poderle ver pronto por el estadio de Vila, su segunda casa. “Estamos muy satisfechos por haber hecho este reconocimiento a Paco, esperando que lo haya vivido de manera especial; todos los que asistimos lo hicimos de corazón”, apuntan fuentes del club.
Desde aqui quiero agradecer a todos por vuestro apoyo y por a verme echo por un dia ser el protagonista de la historia nunca os olvidaré. A y dar las gracias a los jugadores del puig por todo el cariño mostrado antes y después del encuentro.no quiero dar nombres por si se me olvida alguno y se enfadan y agradeser a carmen tur su hijo jaume por siempre estarán en mi corazón.como no joan su esposa fina y su hijo alber.como no a iñigo, y ese monstruo que es Iván Córdoba su esposa selene y sus hijos marc y erika la familia claudio nuri y sus hijos .y perdonarme si se me cae alguno gracias a todos
A ti Paco, por ser como eres. Una persona con un enorme corazón amarillo. Recuperate y sigue dando guerra.