El Ciudad de Ibiza ha pasado el rodillo frente al Atlético Jesús en un partido que si hubiera acabado con un resultado mucho más abultado no hubiera sorprendido a nadie, ya que el equipo de David Torres ha gozado de numerosas ocasiones claras de gol. Aún así, los rojiblancos se marchan de Can Cantó escocidos y con su cuarta derrota consecutiva.
El equipo ibicenco, que estrenaba su nuevo equipaje, saltó al terreno de juego como una locomotora y encarriló el partido con dos goles de Andrés Pozo y de Joshua. Los de Mariano Díez, no obstante, recortaron diferencias antes del asueto. Pero en la segunda parte, el Ciudad de Ibiza volvió a salir en tromba y ajustició a un rival que nada pudo hacer por evitar la goleada.
Joshua y Andrés volvieron a mojar y establecieron el 4-1, mientras que Sandro también se sumó al recital de juego del Ciudad de Ibiza y marcó el 5-1. Maciel tampoco quiso ser menos y clavó el sexto chicharro para un plantel que consigue su segunda victoria en la Preferente y que está dispuesto a liar el taco la próxima jornada en el terreno de juego del Portmany.