La contundente victoria del Rápid ante el Atlético Jesús le permite festejar el subcampeonato de la Liga Interpueblos, un título merecido y muy trabajado para los de Iván Córdoba, que han ido de menos a más en el torneo regular. Los nuevos fichajes del conjunto amarillo, Antonio y Cristian Cruz, han debutado con su nuevo equipo e, incluso, el interior izquierdo se ha estrenado con gol, marcando el tercero.
El Rápid allanó el camino de la victoria en el primer tiempo gracias a los goles de David y Karim. El grupo de Mariano Díez, con importantes bajas en sus filas, quiso, pero no pudo hacer daño a un rival sólido en defensa y letal en ataque. La segunda mitad, con Antonio en el césped, no varió el guión y los de casa jugaron con comodidad. Cristian Cruz saltó al terreno de juego en el 75 y pudo celebrar su primer golito con el Rápid.
Al finalizar el encuentro, Iván Córdoba, entrenador de la escuadra ibicenca, se mostró contento con el rendimiento de sus jugadores y valoró positivamente el trabajo de los nuevos fichajes. Además, matizó que su equipo llega a la Regional Preferente en muy buenas condiciones y que tratarán de “competir al máximo”.
Amunt RAPID!!!!!