El Sant Jordi suma y sigue. El conjunto verdinegro va lanzado y después de una irregular dinámica de resultados circula a toda velocidad por la tabla clasificatoria para alegría de su afición. Esta tarde, los pupilos de Juanjo Cruz han certificado su tercera victoria consecutiva -segunda a domicilio- en el terreno de juego de un Cide herido que acudía a la cita después de sumar tan sólo un punto de 15 posibles. El triunfo acerca un poco más al plantel jordier a los puestos de cabeza y lava la imagen de un grupo al que la suerte no ha acompañado esta campaña.
La formación de Can Guerxo ha dado un golpe de autoridad en una plaza complicada y, de la mano de Cristian Valcárcel se ha llevado los tres puntos en disputa después de desplegar un fútbol de muchos quilates. El exjugador del Barça ha demostrado su clase una vez más y ha firmado un nuevo doblete, marcando el tercero y el cuarto de un Sant Jordi que dejó visto para sentencia el partido en el primer tiempo con los goles de Jordi Serra (m. 11), Mario Contreras (m. 21) y Cristian Valcárcel (m. 41).
En la segunda parte, los ibicencos, con el marcador a favor, gestionaron a la perfección el juego y en el 72 pusieron la puntilla con un gol de Javi Pérez, aunque una acción desafortunada permitió al Cide maquillar el resultado con un tanto en propia puerta de Cristian Valcárcel, quien, pese a todo, salió por la puerta grande junto a sus aguerridos compañeros.
No bajamos la guardia, primer partido de la primera vuelta. Cada partido como una final. Hoy a divertirse y el lunes a tope….