Francisco Natera. Alejo Rodríguez, conocido simplemente como Alejo, ha podido disfrutar esta tarde, en los prolegómenos del partido entre el CD Ibiza y el Eivissa CF, de un sentido homenaje que le ha rendido la entidad deportivista. A sus 81 años, quien fuera el encargado de cuidar el antiguo campo de fútbol de la calle Canarias, ha podido disfrutar de un emotivo reconocimiento por sus 25 años de servicio al Ibiza.
Pepe Vidal, presidente del CD Ibiza, le ha hecho entrega de una placa conmemorativa y después, Alejo se ha encargado de hacer el saque de honor. El octogenario no ha estado sólo esta tarde. Algunos de sus 10 hijos, así como algún nieto que otro, ha querido acompañar en este día tan especial a una pesona muy querida en el mundo del fútbol pitiuso. Alejo, muy emocionado, ha querido agradecer el homenaje que le ha hecho el CD Ibiza y ha asegurado estar “muy contento y feliz”.
desde la lejania me alegro de este reconocimiento a este hombre que ha estado con nosotros desde pequeño y se lo merece todo,
que gitano más bueno!!! qué detallazo.