Con la llegada del frío, la flor del Sant Jordi se ha marchitado y la suerte le ha dejado de acompañar. Al menos, en la lluviosa tarde de hoy. El Puig d’en Valls se ha llevado el gato al agua gracias a dos genialidades de su goleador, Xavi Toledo, en un partido tremendamente disputado y en el que el plantel de Noel Ramón no supo materializar las ocasiones de gol que creó.
Jesús puso por delante en el marcador a los de Can Guerxo, pero Xavi Toledo, antes del descanso, logró la igualada. La segunda parte comenzó mal para los pistachos, ya que Tucho fue expulsado, dejando en inferioridad a los suyos durante muchos minutos. Aunque este contratiempo no frenó la ambición local y Xavi Toledo, otra vez, vio puerta para establecer el 2-1.
El Sant Jordi buscó el tanto de las tablas y tuvo ocasiones para lograrlo, sobre toda una muy clara de Cucu, pero hoy la fortuna dio la espalda a un equipo que sigue en dando guerra en la parte alta de la tabla.
Al acabar el choque, Noel Ramón, técnico jordier, explicó: “Ha sido un encuentro muy luchado y lo ha decidido un detalle. El Puig ha acertado y nosotros no. De todos modos, estoy contento porque el grupo ha peleado de tú a tú contra un de los grandes de la categoría. La verdad es que los jugadores lo están dando todo en los entrenos y en cada partido”.