Francisco Natera. Llegó al Portmany siendo alevín de segundo año y se marcha en su primera temporada en la primera plantilla del club. El canterano Julen no ha aceptado su suplencia con Pepe Arabí y se marcha al San José en busca de más cuota de protagonismo. El delantero no ha dudado en abandonar el club que le ha visto formarse como persona y deportista, ya que, según resalta, “quiero jugar y disfrutar del fútbol”.
Julen asegura que en el Portmany no era feliz. “He participado en siete partidos porque en dos he estado lesionado, pero como mucho habré jugado un encuentro completo; el míster siempre me ha puesto los minutos de la basura, cuando el resultado era muy favorable. Pepe tiene ya su equipo titular y así es muy complicado. No estaba a gusto ni cómodo, así que decidí irme al San José porque allí seguro que jugaré más. La verdad es que me da igual los objetivos del Portmany. De qué me sirve que el equipo vaya a ser campeón y tenga muchas posibilidades de jugar la liguilla de ascenso si no voy a contar para el entrenador lo que yo deseo”, explica el futbolista.
El goleador, que ha marcado dos goles con la camiseta portmanyista, sostiene que afronta su nueva aventura con mucha ilusión. “En el San José me han acogido de maravilla. Tanto Tristán -director deportivo-, como Julio -entrenador- se han portado muy bien conmigo y estoy muy agradecido, aunque he de decir que también con el Portmany porque me han facilitado rápido la baja. Me apetece mucho jugar junto a compañeros que conozco, como es el caso de Santa, todo un crack“, indica Julen, que espera responder con goles a la confianza que han depositado en él los responsables del club josepí.
Asegura el estilete que tiene muchas ganas de debutar con la que será su nueva camiseta y que promete trabajo e implicación. “A ver si puedo jugar ya el próximo fin de semana, ya que me ilusiona mucho”, asevera el joven, que augura una buena temporada para el San José. “No hemos empezado bien, pero hay mimbres suficientes como para meternos entre los seis primeros y estoy convencido de que así será. La plantilla está muy enchufada y los nuevos refuerzos -Pewe y Aitor- nos van a venir muy bien”, concluye Julen.
Desde Fútbol Pitiuso deseamos mucho éxito a Julen en su nueva aventura futbolística.
Mucha suerte crak,por lo menos no te conformas y quieres jugar,algunos para la foto de presentacion y poco mas y
despues a llorar,que poca personalidad y conformismo,ANIMO
chaval que te lo mereces.
POCA PERSONALIDAD? NINGUNA,ALGUNOS YA TIENEN EL COJIN A MEDIDA,UNO PARA EL BANQUILLO Y EL OTRO PARA LA GRADA,VAYA
COMO LOS DOS PARES DE BOTAS EN LA BOLSITA PARA SABER CUAL
SACAR EN CADA MOMENTO Y DESPUES VAN DE PROFESIONALES.
PORQUISIMA MISSSSSERIA.
Muy bien, “tricornillo atómico”. Mucha suerte.
Este jugador es el primero, porque seguro que le seguirán otros y la culpa de todo es de uno que dice ser entrenador, y que lo único que es, un individuo con tiempo y dinero, tiempo pa sacarse la titulación y dinero pa pagarla, porque de saber dirigir anda un poco justillo, pues esta plantilla se la das a la panadera de mi barrio y la hace campeona sin tener ni idea. Pero los máximos dirigentes sabrán, ya que ese vestuario es una caja de bombas y al final explotará.
A se me olvidaba!!! Muy bien hec
Bien hecho, hay denota las ganas de fútbol que tiene un chaval que anda empezando t que lo único que quiere es disfrutar y pasarlo bien compitiendo cada fin de semana y no como otros que parecen estar en un club de primera ,faltandoles calle para andar y no pensando que están en un regional de la liga balear.
Vaya panda estos del san josep todo es dia criticando aqui
Fíjate tu por donde soy de Sant Antoni y soci. Pero de momento se puede opinar y manifestar el pensamiento personal. Gracias
Va cojiendo color este san jose santa fran aitor julen buen ataque suerte sant josep